28 de junio de 2010

Intermedio


En esta ocasión subimos la convocatoria al Tercer Encuentro Internacional de Juventud Indígena, Matlalcueyetl 2010, organizado por la asociación Laboratorio Escénico y que se celebrará del 28 al 30 de octubre de 2010.

En seis años de trabajo, el Laboratorio Escénico AC opera hasta el momento cuatro acciones concretas: 1) Estancias Artísticas; 2) La Compañía Intercultural de Artes Escénicas (CIARTES); 3) El Centro de Autoformación Intercultural en la comunidad de Comalapa II, Zongolica, Veracruz, y 4) El Tercer Encuentro Internacional de Juventud Indígena, Matalacueyetl 2010. También se realizan acciones concretas en comunidades indígenas de Veracruz, Puebla, Tlaxcala y Oaxaca.

Para solicitar más información, hay que comunicarse con la gente del Laboratorio, particularmente con Alberto Lara, Presidente de la Asociación, y con Yesenia Muñoz, Secretaria General del Laboratorio y quien también es representante de los gestores culturales ante el recién estrenado Sistema Estatal para el Desarrollo Cultural del Estado de Veracruz:
Laboratorio Escénico A.C.
www.laboratorioescenico.org
Tel: 01(228)8410092//0452281803338

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonito texto, Ishtar.

Un abrazo desde Lisboa.

Marcelo

Remedios dijo...

Hola Ishtar:

Quise circular la información del encuentro con personas indígenas en los Estados Unidos, pero al parecer no tienen nada en inglés. ¿Qué harán para incluir a personas que no hablen español?

Saludos,

Remedios

Colectivo dijo...

Hola, Remedios:

El contacto en inglés para obtener información sobre el encuentro lo gestiona el Instituto de Investigación y Práctica Social y Cultural A.C. (IIPSOCULTA A.C.) cuya página en español aparece en el cartel. La página en inglés es:
http://iipsocultaus.wordpress.com/

De todos modos, te sugerimos (si necesitas más información) contactes a Yesenia Muñoz del Laboratorio Escénico, entidad organizadora del evento:
aboratorioescenico@yahoo.com / yesenia743@yahoo.com.mx / Tel. 01(228)8410092 * 045(228)1803338

¡Saludos!